COSMOS CORINTO VOLVIO A GANAR LA TABLA GENERAL EN LIGA URUGUAYA

Durante el fin de semana Liga Uruguaya comenzó a jugar la última fecha del Torneo Clausura y, tras los resultados registrados, varios equipos gritaron “dale campeón”.

Ya en la etapa anterior, el club Cosmos Corinto había logrado los puntos suficientes para declararse Campeón General de Liga Uruguaya por segundo año consecutivo.

En generación 2010 Potencia logró el Clausura al vencer 2 a 1 a Rocha, finalizando invicto con 12 victorias y 1 empate. Estará jugando ante Cosmos Corinto (campeón del Apertura) la Final del Campeonato Uruguayo, equipo con el que también culminó empatando en la primera posición de la Tabla Anual.

En categoría 2009 Cosmos Corinto se quedó con el Clausura al derrotar 3 a 0 a Royal y de esta manera conquistó el Campeonato Uruguayo dado que venía de ganar también el Apertura. La campaña de Cosmos en generación 2009 marca que ganó en 22 oportunidades, empató 3 partidos y perdió 1, anotó 100 goles y recibió 11.

En categoría 2008 Libertad Washington se consagró campeón del Clausura al vencer 5 a 2 a Juventud Unida. Culminó invicto, ganando 12 partidos y empatando 1, con 37 goles a favor y 9 en contra. Ahora estará definiendo ante Potencia, quien fue ganador del Apertura y también se quedó con la Tabla Anual.

En generación 2007 Cosmos Corinto festejó el título de Campeón Uruguayo al ganar el Clausura este fin de semana. El conjunto azul y naranja no fue vencido en toda la temporada 2016: ganó 24 partidos y empató 2, convirtió gol en 124 ocasiones y recibió tan solo en 18.

 

 

En categoría 2005 se generó un triple empate que obligará a una definición triangular: Potencia, Cosmos Corinto y Rocha igualaron en el primer lugar con 23 puntos cada uno. A su vez, Potencia y Rocha culminaron liderando la Tabla Anual, con 46 puntos. Recordamos que Potencia fue el ganador del Apertura.

En generaciones 2004 y 2003 Cosmos Corinto había conquistado el Clausura y el Torneo Uruguayo de forma anticipada. En 2004 se le dio la campaña ideal producto de que ganó los 26 partidos del año, anotando 131 goles y recibiendo solo 17. La 2003 obtuvo el triunfo en 25 encuentros y perdió solo 1, con 146 goles a favor y 14 en contra.

Entre el próximo miércoles y jueves se cumplirán los partidos que restan de la fecha, sobre todo los correspondientes a categoría 2006 que llega con Libertad Washington y Juventud Unida como líderes con 22 puntos. Ambos jugarán entre sí en una verdadera final para definir el Clausura, mientras que Niagara también estará “en la conversación” ya que está como escolta con 21 puntos.

 

VER RESULTADOS FECHA 13


Cortinas de Enrollar Malvín

Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

Coerver Coaching Uruguay

Danone 2017

McDonald's

Barbería GS

Login