FINALIZO EL TORNEO CLAUSURA 2016 EN LIGA PARQUE

Liga Parque finalizó el Torneo Clausura con la consagración de varios equipos y con algunas categorías que exigirán un desempate de posiciones.

VER RESULTADOS

 

En generación 2010 Urreta y Maeso igualaron en el primer lugar con 18 puntos y deberán definir entre sí para poder conocer al campeón de esta segunda rueda y al equipo que estará jugando la Final del Torneo Uruguayo ante Ombu Jrs (campeón del Apertura y ganador de la Tabla Anual).

En categoría 2005 también han finalizado empatados en la primera posición tanto Maeso como Urreta, sumando 20 puntos cada uno. Recordamos que Urreta fue campeón del Apertura y este fin de semana se quedó con la Tabla Anual.

En generación 2004 Terremoto obtuvo el Torneo Clausura al vencer 8 a 0 a Deportivo Uruguayo y al caer San Francisco 3 a 2 ante Ombu Jrs. Dado que también había conquistado el Apertura, Terremoto se transforma en el primer Campeón Uruguayo en esta temporada 2016. Ganó 19 partidos en el año, empató 1 y perdió 2, anotando 99 goles y recibiendo 12.

En categoría 2003 Deportivo Oriental ya llegaba como campeón del Clausura de forma anticipada pero logró una victoria por 8 a 1 ante Nuevo Amanecer y de esta manera ganó también la Tabla Anual, importante para definir el Torneo Uruguayo ante Ombu Jrs (campeón del Apertura).

A nivel general, Urreta fue el ganador de la Tabla General del Clausura y estará definiendo ante Ombu Jrs (campeón de la Tabla General del Apertura) para conocer al Campeón General de Liga Parque en esta temporada 2016. El club Ombu Jrs jugará con ventaja deportiva esta final producto de que fue el ganador de la Tabla General Anual.

 

 

Te contamos también los ganadores de la Copa de Oro y Copa de Plata:

CAMPEÓN TABLA GENERAL COPA DE ORO: OMBU JRS

CAMPEÓN TABLA GENERAL COPA DE PLATA: DEPORTIVO ORIENTAL

CATEGORIA 2010

CAMPEÓN COPA DE ORO: OMBU JRS

CAMPEÓN COPA DE PLATA: DEPORTIVO ORIENTAL

CATEGORIA 2005

CAMPEÓN COPA DE ORO: URRETA

CAMPEÓN COPA DE PLATA: DEPORTIVO ORIENTAL

CATEGORIA 2004

CAMPEÓN COPA DE ORO: Empate parcial entre Maeso y Ombu Jrs.

CAMPEÓN COPA DE PLATA: TERREMOTO

CATEGORIA 2003

CAMPEÓN COPA DE ORO: OMBU JRS

CAMPEÓN COPA DE PLATA: DEPORTIVO ORIENTAL


Cortinas de Enrollar Malvín

Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

Helados Crufi

Coerver Coaching Uruguay

Danone 2017

McDonald's

Barbería GS

Login