TE CONTAMOS SOBRE AVIACION LEZICA

Aviación Lezica inició esta temporada con una nueva directiva votada en las elecciones de noviembre de 2015. Como presidente se encuentra Marcelo Coronel, Andrea Edgardi como secretaria y Javier Gallulo como tesorero.

En estos primeros meses jugaron amistosos con equipos como Wanderers de La Paz y Libertad Washington. Ingresaron niños nuevos en varias categorías, por ejemplo en 2003 hubo 3 ingresos y en 2004 cuatro incorporaciones, teniendo actualmente entre 15 y 16 niños en cada categoría.

Estan aguardando lo obtenido a través del Presupuesto Participativo, para de esta manera hacer obras en su salón y en los vestuarios, además de un ingreso económico por el pase del futbolista Alvaro “Tata” Gonzalez producto del convenio de Fifa con Onfi.

El próximo 1º de mayo realizarán una actividad en su club para despedir a la generación 2003, con buseca y partidos entre niños y padres. Otra de las actividades sociales previstas es la del Día del Niño, además del festejo de un nuevo aniversario que cumplirán el 11 de octubre.


Cortinas de Enrollar Malvín

Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

Coerver Coaching Uruguay

Danone 2017

McDonald's

Barbería GS

Login