ASOCIACIÓN DEPORTIVA JUGANDO INAUGURÓ OBRAS...

La Intendencia de Montevideo y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), inauguraron las nuevas obras del Programa Salí Jugando en el club Asociación Deportiva Juvenil de la Liga La Teja Capurro.

El acto oficial se realizó el pasado viernes 22 de febrero en la cancha ubicada en Vittorio Venetto y Emilio Bonecarrere, en el barrio Nuevo París, donde se hicieron presentes familiares y vecinos de los niños y niñas que integran los diferentes planteles y quienes desde ahora, podrán desarrollar la actividad en un ambiente más cómodo.

El "Programa Salí Jugando" continúa concretando oportunidades para construir y desarrollar espacios de integración y participación ciudadana, que contribuyan significativamente a mejorar las relaciones de convivencia.

La promoción de derechos para niñas, niños y adolescentes, la participación de voluntarios y voluntarias, la generación de oportunidades educativo-laborales para jóvenes, el fomento del deporte adaptado para personas con discapacidad y la participación activa de la comunidad son aspectos prioritarios que se desarrollarán en el marco de este programa.

Salí Jugando es un programa que mira la temática del desarrollo de las personas y las comunidades desde el horizonte de los derechos humanos.

Días atrás se habían inaugurado las obras en el Club Nuevo Amanecer, y la próxima actividad pactada será la que cerrará el mes de febrero el próximo jueves 28 en la cancha del club Colón F.C. (Instrucciones 2578) de la Liga AUFI, a las 19hs.

 

Fuente Oficial: http://onfi.org.uy/onfi_mixto/index.php/cursos/noticias/noticias-2019/1618-sali-jugando-obras-asoc-dep-juv 

Copa América en Miniatura 2019

Coerver Coaching Uruguay

McDonald's

Barbería Vikingo King

Barça Academy

RG Uruguay Goalkeepers Gloves

UMBRO