URRETA 2002 VIAJA A BRASIL A REPRESENTAR URUGUAY EN LA DANONE NATIONS CUP

El estadio Arena Corinthians será el escenario para la Final de la Danone Nations Cup

URRETA 2002 VIAJA A BRASIL A REPRESENTAR URUGUAY EN LA DANONE NATIONS CUP

El equipo del barrio La Blanqueada, Urreta 2002, consagrado campeón de la 8va edición  del Mundialito Danone, viajará a San Pablo, Brasil, el próximo 13 de noviembre a representar Uruguay en la Danone Nations Cup.

La Danone Nations Cup se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en el Estadio Arena Corinthians y reunirá a 400 jugadores de entre 10 y 12 años de los cinco continentes.

Participarán del torneo 32 países: Alemania, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, México, Moruecos, Países Bajos, Paraguay, Portugal, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Ucrania y Uruguay.

Urreta 2002 participa de este torneo internacional tras su victoriosa actuación en el preclasificatorio del Abierto de Montevideo, los pasados 7 y 8 de junio. Equipos de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), la Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil (AUFI), la Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC) y escuelas públicas de Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha, San José, Colonia, Lavalleja y Cerro Largo también participaron del certamen.

La Gran Final de la Danone Nations Cup se realizará el domingo 16 de noviembre, y el padrino será el reconocido ex futbolista Cafú, líder de todos los tiempos en apariciones con la selección brasileña.


MAS INFORMACION AQUI

 

Copa América en Miniatura 2019

Coerver Coaching Uruguay

McDonald's

Barbería Vikingo King

Barça Academy

RG Uruguay Goalkeepers Gloves

UMBRO